Telecinco vs Antena3

Jorge Javier Vázquez contraataca a Sonsoles Ónega con un peso pesado: Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Ya es verano' / Telecinco
Ana María Aldón en 'Ya es verano' / Telecinco
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Desde que se anunciara que el matrimonio compuesto por Ortega Cano y Ana María Aldón estaba inmerso en una profunda crisis, la crónica social ha girado en torno a los movimientos que ha ido dando su relación. Cuando parecía que las aguas se estaban calmando, los planes de divorcio comenzaron a sonar con más fuerza que nunca y ahora ya es una realidad que la historia de amor entre la diseñadora y el torero pende de un hilo. Y precisamente este tema ha llevado a la colaboradora de Telecinco a sentarse en el plató de Sálvame.

Después de que Gloria Camila haya anunciado que se retira de la pequeña pantalla por salud mental y tras la polémica entrevista de Ortega Cano en El programa de Ana Rosa, será Ana María Aldón quien de un paso al frente y se siente, el próximo lunes, junto a Jorge Javier Vázquez para revelar públicamente en qué punto se encuentra su matrimonio con el torero y cuáles son sus planes de futuro. Una entrevista que se ha fijado para el 24 de octubre a las 19:00 horas, un día y una hora muy claves en el mundo de la prensa del corazón.

Ana María Aldón en 'Ya es verano' / Telecinco

Ana María Aldón en ‘Ya es verano’ / Telecinco

Y es que, justo coincide con el regreso de uno de los fichajes estrella de la cadena rival de Telecinco. Sonsoles Ónega volverá a la pequeña pantalla de la mano de Antena3, presentando Y ahora Sonsoles, que regresa al directo sacando toda su artillería, pues contará con la presencia de Mar Flores tras más de dos décadas alejada del foco mediático. Es por ello que la cadena de Fuencarral ha querido contraatacar con uno de los pesos pesados de la actualidad: Ana María Aldón. Ambas cadenas se batirán en duelo por conseguir la mejor audiencia en la franja horaria de la tarde, aunque todo apunta que será la diseñadora quien se llevará el absoluto protagonismo. 

Sonsoles Ónega / Antena3

Sonsoles Ónega / Antena3

Estos últimos meses, su matrimonio ha estado en boca de todos. Además de comentar si el divorcio finalmente se va a llevar a cabo, la colaboradora de Fiesta se pronunciará también sobre cómo están llevando en casa toda esta situación. Una esperada entrevista que llega apenas unas semanas después del desafortunado comentario de Ortega Cano en televisión: “Te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”. Unas palabras que no fueron bien recibidas por su mujer, que tendrá la oportunidad de volver a comentarlas: “Veo injusto que reaccione así públicamente porque él lo sabe todo (…) Ahora estoy fuerte. Aunque sea una situación complicada estoy fuerte y sabré salir de esta sin hacerle daño. Han tenido que pasar cosas muy feas para que tenga las ideas claras”.

Carta abierta de Gloria Camila / Instagram

Carta abierta de Gloria Camila / Instagram

Asimismo, este reencuentro de Ana María Aldón con Jorge Javier Vázquez -en el que será tan sincera como acostumbra a ser- llega justo cuando Gloria Camila ha tomado la decisión de alejarse del foco mediático tras salir de Pesadilla en el Paraíso y ver en qué punto está su situación familiar. “Después de haber intentado todo lo posible para que no me afectara ni mental emocionalmente y poder llegar a separar lo que es mi vida pública con mi vida personal, hoy vengo a deciros que necesito un respiro. Dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales. Y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático”, afirmó ayer en sus redes sociales. ¿Regresará la guerra fría en el clan Ortega-Aldón o es que nunca se ha llegado a ir?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias